BUSQUEDA AVANZADA

¿Y si matamos a Murphy?

Mayte Martínez

Referencia Librería: 35
Editorial: Pábilo Editorial
ISBN: 978-84-948253-3-0
Año: 2018
Lugar de publicación: Huelva
Tamaño: 15 x 21,5
Estado de conservación: Nuevo
Idioma: Español (o castellano)
Páginas: 232
1ª edición
Recomendado
Primera Edición

¿Qué pensarías si cada vez que tienes que hacer algo que te puede salir bien o mal, te sale mal? ¿De quién te acordarías? Seguramente, de un señor llamado Murphy que dictó una ley que decía precisamente eso: si algo puede salir bien o mal, seguro que sale mal.

Ana Monsalve está hasta las narices de este maldito Murphy, llega hasta querer invocar a su espíritu para atraerlo y rematarlo. Su vida transcurre con un incesante miedo a meter la pata, además, a veces de forma literal. Se siente perseguida por ese “dios de la mala suerte” y es que su vida se ve empañada, a menudo, de sustos y sobresaltos.

Aun así, ella mira la vida con los ojos del optimismo. Desde que se divorciara hacía un par de años, se apoya siempre en su grupo de amigas “Las Arpías”. Son, junto a ella, cinco mujeres de cuarenta y tantos que viven la vida de una forma especial. Les gusta disfrutar, reír, viajar y, sobre todo, beber cerveza. Bueno, y los chicos de menos de treinta, también.

Una novela divertida, que en cada capítulo te sacará una sonrisa, y ¿por qué no? una carcajada. Al menos, esa es la intención de su autora. Si quieres evadirte de los problemas cotidianos del día a día, no dejes de leer ¿Y si matamos a Murphy? Te gustará o no, pero no te dejará indiferente.

Este producto ya no se encuentra a la venta
Condiciones de gastos y envíos

Envío por empresa de mensajería Nacex, con gastos de envío de 5 euros con un plazo de entrega de 24-48 horas días laborables.

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER