BUSQUEDA AVANZADA

Letters Home: Correspondence 1950-1963. PRUEBA DE IMPRENTA

Sylvia Plath, Aurelia Schober Plath, selected and edited with commentary by

Referencia Librería: ASPletters1975
Editorial: Harper & Row Publishers
Año: 1975
Lugar de publicación: London, New York
Idioma: English
Descatalogado
1ª edición
Raro
Recomendado
Ocasión
Edición: de prueba de edición
Materias: Narrativa

Prueba de edición con revisiones a mano, de Aurelia S. Plath. Increíbles apuntes hechos a mano de la madre de Sylvia, Aurelia.

Editorial: New York Harper and Row 1975

pp 438 Prueba de galera encuadernada de Olwyn Hughes de la primera publicación de las cartas de su cuñada Sylvia Plath, anotadas por la hija de Sylvia Plath, Frieda Hughes. Además de las anotaciones de Frieda Hughes, esta primera versión de la prueba de galera contiene al menos tres borradores preliminares del comentario editorial de Aurelia que se eliminarán posteriormente o se publicarán en forma revisada mientras los dos lados de la familia de Plath se disputaron su reputación póstuma. Formato alto octavo a prueba de galeras, encuadernado en envoltorios verdes EN BUEN ESTADO, PROTEGIDO CON PLASTICO, este texto reproduce numerosas correcciones manuscritas anteriores probablemente realizadas por el editor del libro en Harper and Row. Los tres pasajes más importantes que se publicarán aquí, que fueron revisados ​​o desaparecieron de las ediciones posteriores de las pruebas y, a su debido tiempo, del texto impreso, están contenidos en los agradecimientos de Aurelia Plath con respecto a Ted y Olwyn Hughes, cuyo pasaje se reescribió por completo para eliminar el nombre de Olwyn; en la página 426 donde Aurelia Plath analiza en su comentario el uso hiriente que hizo su hija para su novela The Bell Jar del seudónimo de Victoria Lucas. Aquellos que se habían sacrificado por ella, la habían servido y amado iban a ser lastimados y se considerarían traicionados '(luego extirpados) y en la p. 407:' Ted Hughes dice que pidió dinero prestado a su familia cuando se fue y entre septiembre y principios de febrero le dio más de £ 900 '- también eliminado de las pruebas de emisión posteriores y el texto impreso. Olwyn Hughes no parece haber anotado la prueba, aunque el bibliógrafo de Plath, Stephen Tabor, discute con cierta extensión la participación íntima de Olwywn y Ted Hughes en la publicación de este trabajo. 

Este producto ya no se encuentra a la venta
DIRECCIÓN:
Mestral 8, 17742, Avinyonet de Puigventós, Gerona (España)
CIF: 35052440A
Móvil: 628208909
Condiciones de gastos y envíos
PAGO POR visa, mastercard, o transferencia bancaria. ENVIO POR MENSAJERIA EN ESPAÑA Y PARA PAQUETES NO MUY GRANDES. PRECIO DE ENVIO 7 EUROS EN CONDICIONES ESTANDARD. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EXCEPTO SI EL ARTICULO ESTA MAL DESCRITO.
IMÁGENES DEL PRODUCTO
TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER