BUSQUEDA AVANZADA

Amigo de mis silencios

Juan Manuel España Carracedo

Referencia Librería: 21
Editorial: Pábilo Editorial
ISBN: 978-84-947608-1-5
Año: 2017
Lugar de publicación: Huelva
Tamaño: 15 x 21,5
Estado de conservación: NUEVO
Idioma: Español (o castellano)
Páginas: 144
1ª edición
Recomendado
Primera Edición

Amigo de mis silencios es un poemario que aborda la relación amorosa en sus distintas etapas: desde el deseo inicial hasta la pérdida del afecto, pasando por la pasión más ardiente. A través de los poemas, que oscilan también entre sonetos y haikus, el lector realiza un viaje por la intimidad de un autor que devuelve a la poesía a su nalidad original: expresar los sentimientos e inquietudes del poeta mediante el uso de un lenguaje cuidado y bello para transportar sus emociones desde un interior a otro, acariciando la sensibilidad del lector con rimas sutiles y estructuras estéticas y melódicas.

Los versos van envolviendo al lector hasta crear en torno a él un universo en el que el amor, la pasión y el deseo sexual son las energías que son transmitidas en los poemas, formando una enumeración de estados de ánimo que suponen la realidad de la experiencia amorosa.

Los amigos de sus propios silencios empatizarán con este glosario de momentos, recuerdos, vivencias y nostalgias que el autor comparte en un trabajo de sinceridad e intimidad, un acto de generosidad con el lector y de catarsis personal.

Este producto ya no se encuentra a la venta
Condiciones de gastos y envíos

Envío por empresa de mensajería Nacex, con gastos de envío de 5 euros con un plazo de entrega de 24-48 horas días laborables.

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER