BUSQUEDA AVANZADA

El vaivén del emigrante

Juan Bautista Mojarro

Referencia Librería: 3
Editorial: Pábilo Editorial
ISBN: 978-84-946020-2-3
Año: 2016
Lugar de publicación: Huelva
Tamaño: 15 x 21,5
Estado de conservación: NUEVO
Idioma: Español (o castellano)
Páginas: 426
1ª edición
Recomendado
Primera Edición

Tharsis (Huelva), 1996. Martín Segura regresa a su pueblo natal después de salir de él treinta años atrás movido por el decaimiento de la actividad minera y por acusaciones contra su persona que lo llevaron a buscar una salida

La vida lo lleva a Madrid y de allí, las conjeturas del destino lo conducen a Australia. En su regreso a Tharsis, descubre una población que ha ido envejeciendo, un espacio marcado por los cambios ambientales y las personas que definieron su infancia, que ya no son las mismas. En su aventura vital, Martín vive en un ir y venir de sensaciones, estados de ánimo, pasiones, desencantos y alegrías que van tomando forma con el baile de personajes que configuran una historia que es tan sencilla y compleja como la vida misma, como la existencia y su ineludible adaptación a las marcas del paso del tiempo.

En esta novela realista, Juan Bautista Mojarro hace una fotografía, completamente adaptable a los tiempos actuales, sobre los motivos socio- económicos que empujan a decenas de miles de españoles a buscarse el pan en otros países, a iniciar sin más remedio El vaivén del emigrante.

Este producto ya no se encuentra a la venta
Condiciones de gastos y envíos

Envío por empresa de mensajería Nacex, con gastos de envío de 5 euros con un plazo de entrega de 24-48 horas días laborables.

Puede realizar el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

TAMBIÉN PODRÍA ESTAR INTERESADO EN... SELECCIONES UNILIBER